NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - PARAGUAY

Perú quiere repetir el tercer puesto ante la rocosa Paraguay

Paraguay lamentará las ausencias de Roque Santa Cruz y Derlis González por lesión. En la selección peruana sólo es duda Jefferson Farfán (01:30, C+ Liga).

Actualizado a
Perú quiere repetir el tercer puesto ante la rocosa Paraguay

Perú y Paraguay disputarán el partido que definirá el tercer puesto de la Copa América. A pesar de compartir la decepción de haber perdido la oportunidad de acceder a la final del torneo, ambos equipos llegaran al encuentro con panoramas bastante distintos. Paraguay lamentará las ausencias de Roque Santa Cruz y Derlis González, quienes tuvieron que dejar el campo ante los argentinos en semifinales por lesión, pero como contrapartida podrá contar nuevamente con el mediocampista Néstor Ortigoza, después de que superara un desgarro sufrido durante la fase de grupos. En la selección peruana sólo es duda Jefferson Farfán. Los argentinos Ricardo Gareca y Ramón Díaz, entrenadores de Perú y Paraguay, respectivamente, expresaron su plena intención de conquistar el tercer puesto del torneo y dejar así un buen sabor de boca.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.