NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

En Francia vinculan al pivote Romao con el club verdiblanco

El diario L'Equipe afirma que es uno de los candidatos a hacerse con el polivalente jugador del Marsella. Sólo una salida de N'Diaye lo haría posible.

Actualizado a
Romao trata de alcanzar el balón durante un duelo de Ligue 1.

Alaixys Romao es el último nombre asociado al interés del club verdiblanco. Desde el diario francés L'Equipe, se habla del interés del Betis en hacerse con los servicios del pivote del Olympique de Marsella, un jugador polivalente que también podría jugar en el centro de la defensa. Su cotización está en torno a los dos millones de euros, aunque su salario podría escaparse de las intenciones del conjunto de Heliópolis.

Al interés del Betis se sumarían los de West Ham y Sunderland, clubes con mayor potencial económico para pujar por el futbolista y sus condiciones salariales, por encima del millón de euros. Otro de los frenos sería su posición y su juego. Su fuerza lo convertiría en un perfil semejante al de Alfred N'Diaye, por lo que sólo una salida del parisino facilitaría que Romao se convirtiera en fichaje bético. En este sentido, parece difícil que Eduardo Macià encuentre una venta eficaz para un futbolista que condicionó con su coste la planificación deportiva del pasado curso.