NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Benedito fue el encargado de tentar a Ancelotti con el Barça

El precandidato a las elecciones de la presidencia del conjunto azulgrana se puso en contacto con el técnico italiano días antes de la final de la Champions.

Actualizado a
Agustí Benedito
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Como es lógico, cada uno de los respectivos precandidatos a las elecciones de la presidencia del Barça se está encargando de mover sus fichas para posicionarse en el mejor lugar, y según informa Sport, Agustí Benedito lo intentó tentando a Carlo Ancelotti con que encabezase su proyecto.

Ya informábamos de que alguien relacionado con el conjunto azulgrana se había puesto en contacto con el técnico italiano como posible sustituto de Luis Enrique, en caso de que este no hubiese terminado por renovar. 

Benedito telefoneó a Ernesto Bronzetti, representante de Ancelotti, pero este le trasladó lo que ya era vox pópuli, que se tomaría un año sabático. A pesar de la negación en primera instancia, no fue rotundo dejando la puerta abierta de cara al futuro: "El Barça es de los mejores clubs del mundo y en el fútbol no hay nada imposible", dijo el entrenador italiano.