NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Konoplyanka firmará por el Sevilla por cuatro temporadas

El ucraniano, procedente del Dnipro, acuerda con el Sevilla su vinculación hasta el 2019. Posó como sevillista tras salir del Sánchez Pizjuán.

SevillaActualizado a
Konoplyanka firmará por el Sevilla por cuatro temporadas

Se llama Yevhen Konoplyanka. Era el sueño de Monchi y ahora es una realidad para el Sevilla, que lo tendrá en sus filas hasta el año 2019. El jugador ucraniano puso fin a las especulaciones sobre su futuro decantándose por la oferta del club hispalense, que confía su zona de ataque a su enorme potencial y logra hacerse con uno de los jugadores más cotizados del mercado europeo.

Tras varias semanas de negociaciones Konoplyanka se convirtió en el cuarto fichaje del club este verano, el de mayor peso específico. Las posturas se acercaron en las últimas horas hasta el definitivo acuerdo entre todas las partes, incluyendo un porcentaje de una futura compra para el Dnipro, club con el que el futbolista terminó contrato al final del pasado mes. Liverpool y Atlético de Madrid también pelearon por hacerse con el futbolista ucraniano, que es internacional y ya se midió al Sevilla en la última final de la Europa League. Ahí comenzó un romance que tiene final feliz.

El futbolista llegó al estadio Ramón Sánchez Pizjuán durante la noche de hoy para culminar los últimos detalles de un contrato que lo vinculará con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas. Tras la oficialidad del fichaje de Adil Rami, el Sevilla sigue completando su plantilla con sonadas incorporaciones de cara a una ilusionante campaña en la que disputará la Champions League. Konoplyanka ya pasó de ser un sueño a una realidad.