NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Lanza rescinde: "Muchas gracias por hacer realidad mi sueño"

Al extremo perico le restaba un año de contrato pero no contaba para el Espanyol. Su probable destino será el Asteras Trípolis de la Liga griega.

Actualizado a
Manu Lanzarote.
CARLOS MIRA

Manu Lanzarote se convirtió ayer en el primero de los jugadores que deja el Espanyol al no contar para el entrenador, Sergio González, tras haber jugado cedido fuera la pasada campaña. El club lo hizo oficial por la tarde y, solo unos minutos después, él mismo se encargó de despedirse a través de Twitter: “Hoy cierro otra etapa. Muchísimas gracias por hacer realidad mi sueño. Me llevo grandes personas del Espanyol. ¡Siempre agradecido!”

El extremo firmó por el club perico hace dos temporadas (el fichaje se anunció en el mes de febrero) y le restaba un año de contrato, pero no ha podido demostrar su potencial, ni con Javier Aguirre ni con Sergio. Por ello, el pasado mes de enero se marchó al Alavés en calidad de préstamo. Su futuro podría estar ahora ligado al Asteras Trípolis, club de la Primera División griega. Del resto de los cedidos debería haber novedades en los próximos días.