NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe apuesta por el verde para la tercera equipación

Han escogido un azul más oscuro del habitual para la primera equipación, mantiene el rojo para la segunda, e innova con un verde para la tercera.

Actualizado a
El Getafe apuesta por el verde para la tercera equipación
Getafe FC

El Getafe CF ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones para el curso 2015-16, en las que Tecnocasa repite como patrocinador principal del equipo, y para las que Joma ha elegido un azul más oscuro del habitual para la primera equipación, mantiene el rojo para la segunda, e innova con un verde fosforito para la tercera y el rosa para la de portero.

"Después de veinte años en el fútbol, y quince con Joma desde que estoy aquí, me parecen todas bonitas", confesó Ángel Torres, presidente del Getafe, que se mostró impaciente "por verlas en el campo" con la primera plantilla y las categorías inferiores.

Jesús Martínez, director comercial de Joma, describió las cuatro nuevas camisetas, destacando los tres tejidos diferentes que utiliza la marca en sus diseños, que serán de "un azul más oscuro del habitual" en la primera equipación, "el rojo tradicional" ya de la segunda, y la apuesta por "colores novedosos" para la tercera, que será "verde fosforito" y la de portero, que será rosa.