NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe hace oficial en su web la cesión de Álvaro Medrán

El jugador del Real Madrid será presentado el próximo lunes en el estadio Coliseum Alfonso Pérez junto al defensa Juan Cala.

Actualizado a
El Getafe hace oficial en su web la cesión de Álvaro Medrán
CANAL+

El Getafe, mediante un comunicado en su página web oficial, ha hecho oficial la cesión por una temporada del centrocampista del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán, que será presentado el próximo lunes en el estadio Coliseum Alfonso Pérez junto al defensa Juan Cala.

Medrán y Cala son las dos adquisiciones que, de momento, ha hecho el Getafe, que también ha conseguido la cesión por segundo año consecutivo del central uruguayo Emiliano Velázquez. Ambos, a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio del Getafe, atenderán a los medios de comunicación por primera vez como jugadores azulones.

No es la primera vez que el Getafe y el Real Madrid acuerdan la cesión de un jugador. En anteriores temporadas, nombres como los de Rubén De la Red, Alvaro Granero, Roberto Soldado o incluso Pablo Sarabia, ahora propiedad del club que preside Angel Torres, demostraron la relación entre ambas entidades es buena.

Medrán tiene 21 años y aportará juventud y calidad al centro del campo del Getafe. Es una de las joyas de la cantera madridista y en el equipo de Fran Escribá podrá foguearse en Primera División después de formarse en las categorías inferiores del Real Madrid.

El canterano del cuadro blanco debutó con el primer equipo el pasado 18 de octubre, cuando saltó al césped del estadio Santiago Bernabéu para sustituir al croata Luka Modric a falta de once minutos para el final del encuentro que ganó al Levante.