NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vadillo se entrena para recuperar su mejor versión

Trabaja en San Fernando con un preparador físico para llegar en su mejor forma a la pretemporada. Podría tener cabida en el proyecto de Macià.

Actualizado a
Vadillo se entrena para recuperar su mejor versión
Morenatti

No realizó su mejor temporada disputando poco más de cien minutos en la Liga Adelante, pero Álvaro Vadillo sigue teniendo un sueño y quiere agotar sus esperanzas de cumplirlo en el Betis. El jugador se encuentra estos días entrenándose en las instalaciones de Bahía Sur de San Fernando, como el propio club gaditano recoge en su página web. De esta forma, a falta de unos días para incorporarse al inicio de la pretemporada verdiblanca, el jugador trata de encontrar su buen tono físico, algo que le frenó su progresión en las últimas campañas. Tras sufrir el pasado verano una rotura de ligamentos en su pierna izquierda, quiere estar a tope antes del inicio de la pretemporada para pedir protagonismo, sea en el Betis o en otro club.

Pero su futuro no está tan claro. Macià le transmitió la idea del club de no contar con él en el nuevo proyecto, pero las cosas pueden variar al no existir ofertas interesantes por él ni cesiones que convenzan a la entidad heliopolitana, que antes de apostar por esta última vía tendría que renovar al gaditano.

A la espera de conocer su futuro, Vadillo sólo mira al lunes 6, fecha en la que estará citado para estar en la ciudad deportiva junto al resto de sus compañeros. Si el club no encuentra acomodo para el futbolista, las intenciones de éste buscarán convencer a Pepe Mel en cada entrenamiento de que puede tener un sitio en el equipo. Su primer paso para ello es ponerse a punto para volver a encontrar el ritmo y la velocidad que lo convirtieron en unas de las grandes promesas de la cantera verdiblanca. El sueño de Vadillo no ha cambiado. Y desde San Fernando lucha por inscribir su nombre en la terna de protagonistas béticos del próximo curso. Quiere demostrar mucho más que lo que enseñó hasta el momento.