NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United cede y tasa a De Gea en 35 millones

El Manchester se acerca a la oferta de 30 millones que hizo el Madrid. Ocupará el lugar de Casillas, al que el club pagará parte de la ficha.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
El Manchester United cede y tasa a De Gea en 35 millones

El fichaje de De Gea por el Real Madrid dio ayer un paso decisivo. El Manchester United ha accedido a rebajar sus pretensiones iniciales (pedía 46 millones por el guardameta al inicio de la negociación) y ahora tasa el traspaso en 35 millones. Una cantidad que ya se aproxima mucho a la principal oferta que les llegó desde Concha Espina: 30 millones.

La situación con respecto a De Gea ha empezado a aclararse con la intención de evitar que el cancerbero español tenga que presentarse el próximo lunes en Carrington para incorporarse a la pretemporada del Manchester. El propio De Gea se despidió de sus compañeros y de varios empleados del club antes de irse de vacaciones... El United busca evitarse un culebrón que descentre el inicio de su preparación veraniega (que empieza hoy) por lo que Van Gaal ya no sostiene una postura tan férrea. El holandés, además, quiere dejar resuelto el tema de su portería antes de irse a la gira por EEUU (parten el día 13). El sustituto de De Gea iba a ser Hugo Lloris, que ha pactado su salida del Tottenham en 20 millones de euros según L’Equipe, pero la gestión se ha enfriado y Van Gaal empieza a impacientarse.

Ramos. En todo caso, Madrid y Manchester United están condenados a entenderse porque viven un verano de intereses cruzados. Aunque son operaciones independientes, la llegada a buen puerto del asunto De Gea serviría para instaurar una buena sintonía entre ambos clubes y facilitar así la marcha de Ramos a Old Trafford, un pulso en el que las posturas están mucho más enfrentadas...