NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA

Al Pacino, a la selección: "Me emociona verlos jugar"

El actor y director estadounidense envió un mensaje de apoyo al equipo del 'Tata' Martino antes del partido de semifinales contra Paraguay.

Actualizado a

Parece increíble, pero los artistas son los artistas. Y así como millones y millones alguna vez se emocionaron viendo El Padrino o Scarface, él, el increíble Alfredo James Pacino, conocido como Al Pacino, siente cosas parecidas cuando ve jugar a la Selección argentina. El puente para llegar a ese equipo es su mujer, la modelo y actriz argentina Lucila Sola. Por eso, antes de que se jugara el partido de semifinal contra Paraguay, el actor decidió mandarle un mensaje de apoyo a los jugadores y al entrenador: “Acabo de verlos jugar y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucía".

El actor, quien alguna vez actuó en Un domingo cualquiera, dando una charla técnica a un equipo de fútbol americano que más de una vez usaron entrenadores de fútbol para motivar a sus equipos, está fascinado por lo que es capaz de hacer Lionel Messi. Aunque no sólo el 10 de Barcelona: el equipo de Martino, en sí, le encanta. "Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores", dijo en un audio que le llegó al Tata Martino, unos días antes del cruce de semifinal.

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", admitió, mientras se ríe con su novia Lucila, quien mira los partidos a su lado, sin perderle pisada a la Selección del país donde nació. El actor, quien, como muchos hacen con él, no quería perderse de elogiar algo que le parece grandioso, cerró su discurso con dulzura: "No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.