NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Marcelo Bielsa, en paradero desconocido para el Olympique

El conjunto francés empezó la pretemporada el 22 de junio y el argentino aún no ha aparecido. L'Equipe lo considera una medida de presión.

Actualizado a
Bielsa sigue sin aparecer
Paulino OribeArchivo

Por algo le llaman ‘’El Loco’’. El Olympique de Marsella sigue esperando a que Marcelo Bielsa se presente, diez días después del inicio, a dirigir a la plantilla en la pretemporada. El argentino está en paradero desconocido, y aunque desde el club le intentan quitar hierro al asunto, en Francia está cerca de convertirse en Asunto de Estado.

L’Equipe especula con que todo se debe a una estrategia de presión por la falta de fichajes. Jugadores importantes como Imbulla o Gignac se han marchado, y los refuerzos se hacen esperar. Pero no es solo eso, si no que el preparador sudamericano todavía no ha firmado su nuevo contrato para el próximo curso.

Lo curioso es que el ex del Athletic de Bilbao aparece en fotos en las redes sociales con hinchas de Newells. También está el testimonio de un amigo suyo, Antonio Garrido, quien cuenta que tomó un café con él, pero ‘’no le preguntó por el Olympique’’. La semana que viene se incorporan a la concentración en España todos los internacionales que han gozado de más vacaciones. En el club esperan que entre ellos aparezca Bielsa. ‘’El Loco’’, más loco que nunca.