NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El presidente del Córdoba anuncia su marcha del club

Carlos González anunció que en septiembre propondrá al consejo "el nuevo presidente que tendrá el club justo dentro de un año".

Actualizado a
Carlos González
J. ObreroDIARIO AS

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha anunciado hoy que en septiembre propondrá al consejo de administración "el nuevo presidente que tendrá el club justo hoy dentro de un año", dado que ha anunciado su marcha de la entidad al final de la temporada 2015-16, es decir, el 30 de junio de 2016.

González ha explicado a los periodistas que su ciclo en el Córdoba "ha acabado", después de una reflexión "importante y ver que este año se cumplirá el proyecto de tener una Ciudad Deportiva".

"Tras haberlo hablado con mi familia, mis compañeros del consejo de administración del Córdoba y mis amigos, ése será el día de las despedidas, ahora nos queda por delante un año ilusionante y maravilloso para cumplir un objetivo extraordinario", ha argumentado.

González ha aclarado que "esto no quiere decir que el Córdoba se vaya a vender, probablemente no se venda porque no está en venta".

El mandatario ha añadido que la pasada temporada, pese al descenso de Primera, el club generó un superávit de algo más de cinco millones de euros, que de esa forma vienen a compensar las amplias pérdidas de casi 5,5 millones del último año en Segunda.