NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramón Calderón: "Sergio Ramos sólo quiere ir al United"

El expresidente del Real Madrid ha añadido en la BBC: "Sé que Sergio le ha dicho al director general que escuche las ofertas del Manchester United".

Actualizado a
Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid.

Ramón Calderón, el expresidente del Real Madrid, tiene claro cuál va a ser el destino de Sergio Ramos, a pesar de que lo afirme su madre: "El sólo quiere irse al United". El que fuera mandatario del club blanco entre 2006 y 2009 ha hablado para la BBC: "Sé que Sergio le ha dicho al director general (José Ángel Sánchez) que escuche las ofertas que tiene el club del Manchester United".

Calderón se refirió a la situación de Ramos con el Real Madrid: "La situación entre ambas partes no sólo no han mejorado, sino que ha empeorado. No es una cuestión de dinero, es una falta de afecto que siente el jugador por parte del Real Madrid".

En cuanto a la situación entre el Real y De Gea, que está relacionada con la de Sergio Ramos, el expresidente del Real Madrid ha afirmado: "Es como una partida de póker, con De Gea en medio. Ellos tienen contrato así que no pueden decir que no irán a las pretemporadas de sus clubes, a menos que ellos tengan una buena razón, como una lesión".