NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Edgar Méndez, primer fichaje del Granada de Sandoval

El atacante tinerfeño de 24 años firma por cuatro años y llega procedente del Almería donde ha demostrado su potencial en la pasada campaña.

Actualizado a
Edgar Méndez
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El primer fichaje de la era Sandoval es Edgar Méndez, futbolista de 24 años procedente de la UD Almería, que se ha comprometido con el Granada por las cuatro próximas temporadas. En la campaña de su debut en Primera División anotó cuatro dianas y participó en 30 partidos siendo uno de los jugadores revelación del Almería, que finalmente acabó perdiendo la categoría. Antes de llegar al Granada, el tinerfeño ha pasado por el Real Madrid, Atlético Ciudad, Betis B, Melilla, Almería B, Real Jaén, Tenerife –estos dos últimos ya en Segunda División- antes de recalar en el primer equipo del Almería esta pasada temporada en la que se ha ganado el pasaporte para continuar en la Liga.

El nuevo atacante rojiblanco posee una gran potencia y también destaca por su velocidad y altura (1,88), que le convierten en un futbolista difícil de defender especialmente cuando va en carrera. Edgar Méndez va a ser presentado en la mañana de este jueves en el antepalco de Los Cármenes, un acto al que acudirá con toda seguridad Juan Carlos Cordero, el director deportivo y mano derecha del presidente.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.