NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo ficha al canterano del Barcelona Alex Corredera

El centrocampista zurdo, se formó en la cantera del conjunto azulgrana y conquistó la UEFA Youth League en la temporada 2013-14. Firma dos años.

Actualizado a

El Deportivo ha fichado para las dos próximas temporadas al canterano del Barcelona Alex Corredera, que se había desvinculado del club catalán tras acabar su etapa como juvenil.

Corredera, centrocampista zurdo, se formó en la cantera del conjunto azulgrana y conquistó la UEFA Youth League en la temporada 2013-14.

El jugador de 19 años, que ha firmado su contrato esta tarde, "destaca", según explica el Deportivo en un comunicado, "por su juego ofensivo".

El futbolista se incorpora a las filas del filial, que milita en Tercera División, donde coincidirá con el portero David Gómez, que también ha renovado dos temporadas su contrato con el Deportivo.

Ambos jugadores tienen la opción de ampliar contrato en el caso de que suban al primer equipo, con el que David Gómez se entrena de forma habitual.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.