NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Salvo presenta su dimisión

También Ayala y Rufete. En una rueda de prensa conjunta con Layhoon Chan ha dicho: "No tiene sentido prorrogar un contrato hasta diciembre". Rufete se despidió por carta.

Actualizado a
Salvo presenta su dimisión
AStv

Amadeo Salvo ha presentado su dimisión como presidente del Valencia, en una rueda de prensa conjunta con Layhoon Chan, al igual que Ayala y Rufete.

Estas son sus frases más significativas:

"Ha llegado el momento. El lunes comuniqué a LayHoon mi decisión de dejar el club".

"Hay dos motivos: el primero de ellos es el cáncer que sufre mi padre; son momentos duros a nivel personal".

"No tiene sentido prorrogar un contrato hasta diciembre, cuando sé que no lo voy a cumplir".

"Os puedo decir que con Peter Lim estamos en buenas manos".

"Siempre estaré en el Valencia para apoyar en lo bueno y en lo malo. Amunt Valencia".

"Es el momento de empujar, de apoyar; todos sumamos. No existe el Valencia sin valencianistas".

"He cobrado 157.000 euros brutos durante estos dos años en el Valencia".

"Os puedo decir que no he cobrado ningún finiquito. La gente que ha dicho eso, lo demostrará en un juzgado".

Rufete se despidió por carta: "Lo que siento es agradecimiento"

El ya ex Manager General del Valencia Francisco Joaquín Pérez 'Rufete' ha afirmado sentir "agradecimiento" al expresidente del conjunto ché Amadeo Salvo, a los jugadores, entrenadores, al club y al ex secretario técnico Fabián Ayala, entre otros, tras poner su cargo a disposición de la entidad.

"Hoy he puesto fin a mi cargo de Manager General de nuestro Valencia Club de Fútbol. Y digo nuestro porque en mi etapa anterior como jugador, pero sobre todo en ésta, como Manager, he podido experimentar lo grande que es nuestro club", indica en una carta de despedida Rufete.

El ex Manager General agradeció a Ayala volver con él, a Joan Salvans "por dejarlo todo y venir", y a todo su equipo de la Academia y del primer equipo "por haber hecho en cada momento lo mejor" para el Valencia "con decisión y responsabilidad".

"Gracias a todos los jugadores, desde el primer equipo a los querubines, por creer en nuestra idea y en nuestra identidad de club. Para mi, junto con la afición son los más importantes", manifestó.

Asimismo, tuvo un reconocimiento para su familia "por tantas horas de espera" en su ausencia, a Amadeo Salvo "por la oportunidad" y la "responsabilidad" que le dio. "Lo que hoy siento dentro de mi es agradecimiento. Cualquier persona que trabaje en el Valencia debe dar siempre las gracias", concluyó.