NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG quiere deshacerse de Ibra y que su sustituto sea Benzema

France Football desvela que el club francés no quiere que el nuevo proyecto gire en torno al sueco y el medio Bleacher Report asegura que va a por el ariete del Madrid.

Actualizado a
El PSG quiere deshacerse de Ibra y que su sustituto sea Benzema

El PSG quiere deshacerse de Ibrahimovic y piensa en Karim Benzema como su sustituto. Así lo aseguran varios medios internacionales de prestigio una vez que ya se ha hecho oficial que le han levantado a la entidad el castigo por no ajustarse al fair play financiero. France Football es quien asegura que el club francés prefiere que su próximo proyecto ya no gire en torno a la figura del delantero sueco, mientras que Bleacher Report explica que el PSG suspira por Benzema para reforzar su delantera.

France Football titula en sus páginas interiores “Adiós y gracias”. Y exponen varios argumentos por los que el PSG está dispuesto a desprenderse de Ibra. Además, recuerda que el ariete nunca ha estado más de tres años en ningún club en toda su carrera deportiva, por lo que da que pensar que este verano, en el que ya ha cumplido los tres años en París, podría cambiar de nuevo de aires. Aunque ha hecho tres buenas temporadas en Francia, ésta ha sido la peor de Ibra en cuanto a números y polémicas (expulsado y enfrentado con los franceses). El primer año hizo 35 goles en 46 partidos (17 asistencias). El segundo año metió 41 tantos en 46 partidos (18 pases) y éste ha metido 30 goles en 37 partidos (8 asistencias).

Bleacher Report asegura que la llegada de Benzema al PSG entusiasmaría a la afición ya que es un jugador de la selección que milita en uno de los mejores clubes del mundo. Benzema ya hizo en Francia 82 goles en 133 partidos. La razón que esgrime este medio para ver posible su salida del Bernabéu es que su gran protector, Ancelotti, ya no está en el Madrid y su sustituto, Rafa Benítez, prefiere delanteros con otro perfil.