NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las camisetas solidarias del Rayo dan la vuelta al mundo

Medios de todo el mundo se han hecho eco de la presentación de las equipaciones solidarias, que también ha sido Trending Topic tanto en España como a nivel global.

Actualizado a
Las camisetas solidarias del Rayo dan la vuelta al mundo
ATLAS

El Rayo ha presentado este miércoles sus nuevas camisetas para la 2015-16, con claros tintes solidarios, y la iniciativa ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. Medios de comunicación de España y de muchos países más se han hecho eco de la noticia y en las redes sociales ha sido uno de los temas del día. En Twitter, ha sido primera tendencia en España durante muchas horas y en global, ha estado también entre los Trending Topics.

En Italia, La Gazzetta dedicó una noticia en la portada de su web, con fotogalería de las tres camisetas: "La entidad y los simpatizantes del Rayo han participado históricamente en campañas y luchas sociales. Es evidente que es sólo un pequeño gesto, pero es una buena manera de recordar y honrar a aquellos que trabajan para mejorar el mundo".

En el Reino Unido, BBC, The Independent y The Guardian, entre otros, mencionan también al Rayo Vallecano y explican la iniciativa. BBC recuerda además en su web que el Rayo ha tenido unas 15.000 menciones en Twitter en las primeras tres horas.