NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Rami ya es del Sevilla

El central se compromete por cuatro temporadas tras el acuerdo entre el club nervionense y el Milán en torno a los cuatro millones de euros.

Actualizado a
Oficial: Rami ya es del Sevilla

Adil Rami se convierte en el tercer fichaje del Sevilla para la próxima temporada. El central, con el que ya existía un acuerdo tras las negociaciones producidas en el día de ayer, es la baza elegida por el Sevilla para reforzar el centro de la zaga de cara a la próxima temporada. Tras la marcha de Arribas y la lesión de Pareja, Unai Emery tiene a su hombre más deseado para cubrir una de las zonas con más necesidades. El exvalencianista ya demostró su nivel en la Liga española y quiere ser pieza básica en los esquemas del club de Nervión en el futuro.

Monchi valoró la llegada del ex valencianista: "Después de algunas negociaciones en los últimos días, sólo queda que el jugador pase las pruebas médicas. Fue una operación difícil, pero tenemos la suerte de tener una marca que nos respalda. Que Unai lo conociera nos vino muy bien para convencerlo".

El director deportivo pidió cautela para el futuro: "Hay que gestionar las incorporaciones. Hay que mirar por los intereses del club, tanto económicos como deportivos. Rami era la opción más querida y tuvimos que esperar. Estoy tranquilo y me gusta cómo va avanzando la formación de la plantilla. Estaremos a la altura de los objetivos que pelearemos este año".

Sobre Carlos Bacca fue claro: "No hay nada definitivo, pero se va a solucionar buscando la mejor forma de pago para nuestro club".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.