NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo lucirá la franja arcoíris en su segunda camiseta

El presidente anunció que, de cada camiseta vendida, se donarán 7 euros, uno a cada una de las siete causas solidarias que representa el arcoiris.

Actualizado a
El Rayo lucirá la franja arcoíris en su segunda camiseta
ATLAS

El Rayo ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2015-16, creadas por Kelme. La gran sorpresa es la segunda camiseta, negra con la franja arcoiris. "Hemos cedido lo más sagrado que tenemos, la franja", reconoció el presidente Martín Presa.

Además, por la espalda la camiseta lleva grabado el lema "Solidarios" y siete lazos en reconocimiento a distintas causas. El presidente anunció que, de cada camiseta vendida, se donarán 7 euros, uno a cada una de estas luchas solidarias. "Es un homenaje que hacemos a la gente que lucha día a día de forma anónima".

Asímismo, se presentó la tercera equipación, que será gris con la franja rosa y un lazo del mismo color a la derecha del escudo. En este caso, es una equipación "para la lucha contra el cáncer". De cada camiseta vendida, se destinarán 5 euros para esta causa solidaria.

Por otro lado, el club anunció que los precios de los abonos se mantienen, y de cada uno de ellos se donará un euros, que se repartirá entre las ocho causas representadas.