NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Campaña de abonos del Sevilla: "Comienza una nueva era"

"Si queremos crecer, hay que crecer en todo", justifica José Castro la subida de precios en los abonos. Nueva web y aplicación móvil, las novedades.

Actualizado a
Campaña de abonos del Sevilla: "Comienza una nueva era"
Antonio Pizarro

El Sevilla presentó su campaña de abonos para la próxima temporada con numerosas novedades y proyectos. "No es una campaña con mensajes emotivos de cara a hacer socios", aseguró el responsable de marketing, Ramón Olarte. Entre los nuevos proyectos, una nueva página web para el club con muchas facilidades para el aficionado y una futura aplicación móvil, además de mucha presencia en redes sociales con iniciativas en construcción. "Comienza una nueva era" es el lema de la campaña.

El abono completo sigue en liza. Mientras que el abono total servirá para tener acceso a todos los partidos de la temporada de todas las competiciones. La campaña arranca hoy con un periodo de renovaciones por internet hasta el día 12 de julio. Luego se harán renovaciones en las taquillas también, a partir del 28 se podrán hacer cambios, y desde el 1 de agosto se podrán tramitar nuevas altas.

En relación a los precios, para adultos se parte de los 290 euros. Mientras que las cuotas de alta para nuevos abonados será de 50 euros. Los packs familiares y los sorteos premiando los abonos online sirven para incentivar una campaña llena de promociones.

José Castro, presidente del club, hizo su valoración de la campaña: "Queremos dar una vuelta de tuerca a todo lo hecho. Una nueva era con una tienda nueva y un estadio bonito. Podemos hacer mucho más que en años anteriores. El crecimiento de los títulos debe ir acompañado por estructuras e invitamos a nuestros aficionados a acompañarnos". Sobre la subida de precios, fue claro: "No debe haber enfado. En la última participación en Champions, los abonos eran más caros. Mantenemos el abono total y también el infantil. Hay muchas opciones para el aficionado. Si damos un salto en todo, también debe darse en los precios".

Los porcentajes en las subidas de precios son variables. "Se pasaría de 10 euros por partido a unos 12", incidió Olarte sobre ello.