NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Luis Navarro, nuevo entrenador del filial

Navarro, de 39 años, acabó la última temporada al frente del Fuenlabrada, al que salvó del descenso a Tercera, tras la destitución de otro ex getafense, Emilio Ferreras.

Actualizado a

El Getafe B ya tiene sustituto para Pablo Franco. José Luis Navarro es el nuevo técnico del filial azulón tras firmar el martes. Navarro acabó la última temporada al frente del Fuenlabrada tras la destitución de otro ex getafense como Emilio Ferreras, del que era ayudante. Tras salvar al equipo fuenlabreño del descenso a Tercera División ahora, con 39 años tendrá su primera oportunidad de dirigir a un equipo de Segunda B desde el inicio de una temporada.

Navarro empezó en las categorías inferiores del Pinto y dirigió con éxito al Colmenar de Oreja en Preferente antes de pasar al fútbol semi profesional como segundo entrenador en el Fuenlabrada, primero con Visjnic y después con Ferreras.

La primera opción fue Veljko Paunovic que desestimó la opción de dirigir al filial y también se había relacionado a Rubén Baraja, pero finalmente José Luis Navarro es el elegido para dirigir al filial azulón la próxima temporada.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.