NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Viajan hoy a Milán a por Pogba

El director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, viaja hoy a Milán para atar el fichaje de Pogba. Intenta seducir a la Juventus con unos 80 millones de euros.

Actualizado a
Viajan hoy a Milán a por Pogba
AStv

El director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, viaja hoy a Milán para atar el fichaje de Pogba. Los argumentos del club azulgrana son económicos. Soler se juntará con Ariedo Braida, director deportivo azulgrana, con el objetivo de convencer a los turineses de que la oferta azulgrana es la mejor. Encima de la mesa, según las últimas informaciones, una oferta que podría rondar los 80 millones de euros más otra cantidad en variables. Giuseppe Marotta, máximo responsable juventino, ya ha dejado claro que se reunirá con la gente de Josep Maria Bartomeu pero que, de momento, no quiere sentarse con Joan Laporta hasta saber si el precandidato será presidente.

Aunque el francés no podría jugar hasta enero por la sanción de la FIFA a la entidad azulgrana, el Barcelona tiene claro que deberá centrar sus esfuerzos en traer a este prometedor jugador. En la recámara también está el rojiblanco Arda Turan. Según adelantó ayer Catalunya Ràdio, Barcelona y Atlético mantienen contactos desde hace días y las negociaciones “están avanzadas”. Antes de las elecciones podría haber fichajes.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes