NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL NUEVO PROYECTO DE FLORENTINO PÉREZ

Benítez: tres repescados, un ascendido y dos fichajes

Benítez había pedido a Florentino reforzar dos puestos: la banda derecha y el mediocentro. Con la luz verde del técnico, el club le ha traído a Lucas Vázquez y Casemiro.

Actualizado a
Benítez: tres repescados, un ascendido y dos fichajes
AStv

Benítez está a punto de llegar a Madrid. Aterriza este fin de semana para tomar los mandos en Valdebebas, donde ha citado a sus jugadores el 10 de julio. Faltan diez días. Y más allá de que aún no sepa cuál será el futuro de Casillas y Ramos, y de si podrá contar con De Gea, empieza su nuevo proyecto con dos fichajes (el de Danilo, para un puesto en el que están Carvajal y Arbeloa, y Marco Asensio, procedente del Mallorca), tres repescados de sus respectivas cesiones (Casemiro desde el Oporto, Lucas Vázquez desde el Espanyol y Cheryshev desde el Villarreal) y un ascendido (Odegaard, del Castilla).

De las cinco caras nuevas hay tres que saldrán cedidos con casi toda seguridad. Son Odegaard, Marco Asensio y Cheryshev. Benítez había pedido a Florentino (presidente-director deportivo) reforzar dos puestos: la banda derecha y el mediocentro. Con la luz verde del entrenador, el club le ha traído a Lucas Vázquez y Casemiro. A Mourinho le fichó en su primera temporada a Di María (25), Özil (15), Pedro León (10), Khedira (10), Carvalho (8) y Canales (5,5). En total, 73,5 millones. A Ancelotti le dio en su primera campaña en el Madrid a Bale (101), Illarramendi (39), Isco (30) y Carvajal (6,5). En total, 176,5 millones. A Benítez sólo le ha fichado a Lucas Vázquez (un millón) y Casemiro (7,5). Danilo fue contratado antes de que él llegara.