NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Nace el CD Femenino Rumbo

El nuevo club valenciano estrena sección femenina. Juanfri Castro entrenará al equipo, que comienza el jueves 2 de julio sus pruebas de captación.

ValenciaActualizado a
Los responsables del CD Rumbo.

Valencia tendrá un nuevo equipo femenino la próxima temporada. Se trata del histórico Club Deportivo Rumbo. Llega de la mano de Juanfri Castro, que será el entrenador, y Alex Peralt, jugador del Lane United (EE.UU) y emprendedor valenciano que ya lleva dos años abriendo las puertas del fútbol estadounidense a promesas del fútbol español.

A través de un spot muy emotivo el CD Femenino Rumbo pone de largo su flamante sección femenina que, además de todo el cariño y la tradición futbolística que ofrece esta entidad, contará con acuerdos de colaboración con universidades. En unos meses contarán en su plantilla con jugadoras de Estados Unidos y se están poniendo todos los medios para que este CD Femenino Rumbo ofrezca la mejor experiencia para aquellas mujeres amantes del balompié.

Sus pruebas de captación comienzan este mismo jueves 2 de julio. Serán a las 20:00 horas en el campo del CD El Rumbo, ubicado en el Tramo II del río Turia.