NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

UEFA levanta la sanción al PSG

Según L`Equipe, el comité de supervisión financiera de clubes (ICFC) ha decidido levantar la sanción por Fair Play Financiero. No tendría restricciones para fichar.

Actualizado a
UEFA levanta la sanción al PSG

La UEFA ha levantado la sanción de Fair Play Financiero al PSG. Así lo ha decidido el comité de supervisión financiera de clubes (ICFC), según informa L'Equipe. Tras esta medida, el club parisino estaría libre de restricciones y podría fichar sin ningún límite.

En abril saltó la noticia de que la UEFA estaría estudiando una sanción al PSG y al Manchester City por sus excesos económicos. El organismo europeo impuso al City y el PSG una sanción de 60 millones de euros y restringió su plantilla de cara a la próxima Liga de Campeones a 21 jugadores, ocho de ellos formados en los equipos de fútbol base del club, por superar el techo de gasto de 45 millones de euros impuesto por el organismo durante las últimas dos temporadas. En junio se confirmó que la UEFA había decidido rebajar la sanción: permitirá alinear en la Liga de Campeones a tan solo cinco jugadores de la cantera, en lugar de los ocho que impuso inicialmente.

Según las últimas informaciones, el organismo europeo habría decidido levantar la sanción finalmente y el PSG no sufriría ningún tipo de restricciones para la próxima campaña.