NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern ficha a Douglas Costa: "Espero estar a la altura"

El Shakhtar Donetsk ha anunciado este miércoles el traspaso al Bayern del centrocampista brasileño, movimiento que ha cifrado en 30 millones de euros.

Actualizado a
El Bayern ficha a Douglas Costa: "Espero estar a la altura"

"El Shakhtar agradece a Douglas el tiempo pasado en el equipo y le desea los mejores éxitos con su nuevo club". Con este mensaje despidió el Shakhtar Donetsk a Douglas Costa, traspasadoo al Bayern de Múnich en una operación que ha cifrado en 30 millones de euros.

El centrocampista brasileño que deja así el conjunto ucraniano, donde ha disputado 203 partidos y ha anotado 38 goles. Se mostró encantado con su nuevo equipo: "Estoy muy contento de estar aquí y poder vestir esta camiseta. Me siento muy bien y el calor aquí hará que me aclimate con mucha facilidad. ¡Todo es perfecto! Me alegro mucho de poder vestir la camiseta los próximos cinco años. Las negociaciones comenzaron cuando el Bayern mostró interés en mí. En seguida me ilusionó la idea de poder vestir la elástica. Ahora espero poder estar a la altura de las expectativas. Cuando vistes esta camiseta, quieres ganar títulos, naturalmente. Ya sea en el campeonato alemán, en la copa o en la Champions League, me gustaría terminar en lo más alto", aseguró.

El jugador de Sapucaia do Sul, de 24 años, fichó por el Shakhtar en enero de 2010, por lo que cierra una etapa de cinco años y medio en el club naranjinegro, donde llegó procedente del Gremio de Porto Alegre de su país.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.