NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 6 - PARAGUAY 1

Messi fue nombrado MVP por cuarta vez en cinco partidos

El delantero del Barcelona acumula tres trofeos individuales a los que hay que sumarle el del primer partido ante Paraguay que no recogió.

Actualizado a
Messi fue nombrado MVP por cuarta vez en cinco partidos

Leo Messi fue nombrado mejor jugador del Argentina-Paraguay y de esta forma engrosa su lista en lo que va de Copa América, en la que ya suma tres premios individuales en los cinco partidos disputados. Además, en el primer partido del torneo, también ante Paraguay, fue galardonado pero decidió no recoger el premio contrariado por el empate a última hora de Barrios que les costó dos puntos a los argentinos. Curiosamente, en esta ocasión Messi no marcó ninguno de los seis goles de su equipo, pero participó en todos y cada uno de los tantos, bien dando asistencias o iniciando las jugadas.

Messi sí aceptó el premio ante Uruguay y en cuartos frente a Colombia. Este tercer MVP frente a Paraguay le convierte en el único que ha salido nominado en tres ocasiones. A falta de lo que ocurra en la final ante Chile, Messi tiene muchas posibilidades de llevarse el premio a mejor jugador del torneo. También es el único que estuvo en el once ideal de la primera fase y de la fase de cuartos.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.