NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 6 - PARAGUAY 1

Leo Messi: "Lo importante es la final, no quien marque"

El delantero de Argentina analizó el partido de semifinales frente a Paraguay en el que la albiceleste por fin encontró el camino al gol.

Actualizado a
Leo Messi: "Lo importante es la final, no quien marque"

Resuelto el problema con el gol: "La verdad es que tal y como se daban los partidos sabíamos que en el momento que entrara un gol iban a caer todos". "Era casualidad, estábamos haciendo ocasiones, jugando bien, pero la pelota no quería entrar".

El partido con Paraguay: "Encontramos un gol rápido, eso hizo que ellos salieran más y pudimos jugar con más espacios. Jugando de esta manera pudimos tener muchas ocasiones de gol y resolver el partido".

Sin marcar. "No me preocupa tanto que yo no haga goles. Hicimos un partido completísimo". "Ojalá llegue mi gol en la final. Venimos de la final de un Mundial y estamos en la final de la Copa América. Ojalá se pueda alcanzar el título". "Lo importante es llevar a esta selección lo más arriba posible. No importa quien haga los goles".

Título. "Ganar la Copa América sería redondear algo espectacular. Deseo muchísimo ganar algo con la Selección".

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.