NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés se fija en el balear Sastre para reforzar su medular

Termina contrato con el Valladolid y podría llegar a Butarque libre. Garitano ya solicitó su fichaje la temporada pasada, pero continuó en Pucela.

Actualizado a

El Leganés afronta la cuarta semana posterior al final de la Liga sin haber anunciado ningún fichaje aunque, en las próximas horas esa tendencia podría cambiar. A los nombres ya cerrados (falta confirmación oficial) de Miramón (Lleida) y Arranz (Rayo Vallecano) podría unirse el retorno de Jon Ander Serantes (Lugo) y el fichaje de Lluis Sastre. El equipo pepinero ha posado su interés en este mediocentro del Valladolid que se encuentra actualmente libre después de terminar su vínculo con los pucelanos en la temporada que acaba de acabar.

Balear de 29 años, futbolista y entidad madrileña no se han puesto aún en contacto, aunque fuentes cercanas al club no descartan que las negociaciones comiencen en breve, toda vez que se trata de uno de los futbolistas que más interesa a Asier Garitano. El técnico de Bergara ya solicitó su incorporación la temporada pasada y el acuerdo estuvo cercano a cerrarse, pero finalmente Sastre continuó en el Nuevo Zorrilla, donde llegó procedente del Huesca.

El propio Huesca y el Mallorca se habían interesado en las últimas semanas por hacerse con sus servicios. Una pugna en la que, si no hay sorpresas, se unirá en breve el Leganés. Con su posible llegada a Butarque, el Leganés podría cerrar la nómina de medioscentros toda vez que ya acumularía cinco futbolistas para esta posición, a saber, el propio Sastre, Alberto Martín (renovado), los citados Erranz y Miramón y Paco Candela (retorna tras su cesión al Sevilla Atlético). Éste último también puede ejercer de central.