NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro palo de Ferdinand a Ramos: "Mucho dinero para sus 29 años"

"A menos que tengan a otro Varane a punto de salir, no creo que le dejen marchar. Sigo sin verlo, es el juego de su agente", dice el excentral del United.

Actualizado a
Rio Ferdinand.
Pierre Suu

Rio Ferdinand se mantiene como una de las voces más críticas con el posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United. El excentral de los 'red-devils' ya se manifestó la semana pasada argumentando que todo acabaría con una renovación al alza de Ramos con el Madrid y que utilizaba al United como reclamo.

Ahora, critica que también se le relacione con el City y pone pegas a su precio: "¿Sergio Ramos al City? ¿No era el United el otro día? Sigo sin verlo, es el juego de su agente. Sigo sin verlo, se quedará en el Madrid y hará pareja con Varane o Pepe. A menos que tengan a otro Varane a punto de salir, no creo que le dejen marchar. Además, es mucho dinero para un futbolista de 29 años. ¿Y por qué quiere ir al Manchester City antes que al United? Honestamente, no lo veo".

Rio Ferdinand jugó 451 partidos con la camiseta del Manchester United y marcó ocho goles. Bajo ese escudo ha ganado seis veces la Premier League, tres Copas de la Liga, seis Community Shield, una FA Cup, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundialito.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes