NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

A las 20:30 Salvo anunciará que se marcha del Valencia

El 'caso Caio', la gota que colma el vaso en las salidas del presidente ejecutivo y Rufete.

Actualizado a
Amadeo Salvo podía dimitir
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El fichaje de Rodrigo Caio, que acabó frustrándose, ha acabado de dinamitar la zona noble de Mestalla. Tanto es así que, tras los últimos acontecimientos acaecidos, Amadeo Salvo ha convocado una rueda de prensa a las 20.30 horas para anunciar que deja el Valencia definitivamente. Salvo estará acompañado de la presidenta Layhoon Chan. El aún presidente ejecutivo dará las razones de su marcha y también anunciará las salidas del manager general, Rufete, y de su equipo de trabajo.

El presidente ejecutivo tenía previsto marcharse en diciembre, en la Junta General de Accionistas. Pero dados los últimos acontecimientos, con el fichaje frustrado de Rodrigo Caio, ha visto como su peso en el club se ha visto reducido y ha decidido adelantar su decisión. A las 20:30 horas se hará oficial.

Salvo aprovechará la salida de Rufete y su cuerpo técnico, que ya han negociado su finiquito, para argumentar su marcha. Meriton debe ahora tomar cartas en el asunto y reestructurar tanto el organigrama deportivo del Valencia como la Academia GloVal que dirigían Rufete y su equipo de trabajo.

Durante las jornadas de ayer y hoy, tanto Salvo como Rufete y su equipo de trabajo (Fabián Ayala y Joan Salvans) han negociado las rescisiones de sus contratos en las oficinas del club junto a la presidenta, Layhoon y el consejero Kim Koh.