NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rodrigo Caio llega cedido un año con opción a compra

El jugador y sus agentes cerraron la cesión de un año con opción a compra. El acuerdo se firmará el miércoles. Ha padado as pruebas médicas.

Actualizado a
Rodrigo Caio llega cedido un año con opción a compra

El brasileño Rodrigo Caio jugará cedido un año en el Atlético de Madrid después de las negociaciones llevadas a cabo en el Vicente Calderón este mates por la tarde. El centrocampista defensivo firmará mañana la cesión. Por otra parte, fuentes del club hablaron con AS  y aseguraron que las negociaciones siguen en curso.

Rodrigo Caio pasó reconocimiento médico esta mañana en la Sociedad de Prevención de FREMAP de Las Rozas para fichar por el Atlético de Madrid. Horas después, los servicios médicos evaluaron los exámenes que determinaron que el jugador está apto para fichar por el conjunto rojiblanco.

El futbolista salió al mediodía de la clínica tras pasar la pertinentes pruebas. Su representante, Deco, el exjugador del Barça, respondió tras ser preguntado si el medio iba a fichar por el Atleti: “Vamos a ver, de momento ha pasado las pruebas médicas”. Después se trasladó al estadio Vicente Calderón para rematar las negociaciones. También fue llamado el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, José María Villalón.

El jugador iba a firmar por el Valencia, pero el club lo desechó por “problemas en la operación”. Desde el club che se filtraba que el futbolista no había superado los exámenes médicos en relación a su rodilla. Pasó dos reconocimientos, uno en Valencia y otro en Barcelona hecho por el doctor Cugat.

Sin embargo, el fichaje se podría haber truncado también debido a las desavenencias que hay dentro del club. La situación institucional del conjunto valencianista podría haber propiciado que el fichaje fuera torpedeado desde dentro y no se llevase a cabo. Rodrígo Caio tiene 21 años y está considerado una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño. Puede jugar tanto de mediocentro como de central. Así, Simeone tendría un dos por uno.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.