NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Bacca será nuevo jugador milanista en las próximas horas

El club italiano pagará los 30 millones de euros de la cláusula y el jugador colombiano se convertirá en jugador rossonero en las próximas horas.

Actualizado a
Carlos Bacca será nuevo jugador milanista en las próximas horas

El Sevilla ya da por perdido a Carlos Bacca. La negociación entre el club hispalense y el Milan está en su recta final y pendiente de cerrar los últimos detalles del traspaso, por lo que, a falta de oficialidad, la marcha del colombiano al conjunto italiano es cuestión de horas.

El principio de acuerdo entre ambos clubes es total y el Milan pagará al Sevilla los 30 millones de euros de la cláusula del delantero.

A falta de plasmar el acuerdo verbal en el intercambio de documentos, el club de Nervión perderá al que ha sido su mejor futbolista de ataque durante las dos últimas campañas, con 49 goles en 104 partidos oficiales, los dos últimos en la final de la Europa League conquistada por el Sevilla hace unas semanas.

Bacca se encuentra actualmente de vacaciones en Colombia y deberá pasar reconocimiento antes de convertirse en jugador milanista. Anoche, Sky Italia reportaba que el Milan mandaría a sus médicos el país sudamericano para no alterar las vacaciones del delantero, que acaba de concluir su participación en la Copa América de Chile.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes