NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Leverkusen ha pedido la cesión de Lucas para la 15-16

En principio la idea era que Lucas se quedara para ocupar el puesto de cuarto central, pero no es algo que seduzca al jugador ya que necesita minutos para seguir creciendo.

Actualizado a
Lucas, con la Sub-19 francesa.

El Bayer Leverkusen se ha interesado por la situación del joven Lucas Hernández y ha pedido su cesión para el próximo ejercicio. El defensa, que en este momento está concentrado con la selección Sub-19 francesa, está a la espera de que su futuro se resuelva. Las salidas de Miranda y la más que probable de Alderweireld tiene a la dirección deportiva dándole vueltas al centro de la defensa. En principio la idea era que Lucas se quedara para ocupar el puesto de cuarto central, pero no es algo que seduzca al jugador. Muchos equipos de primera han solicitado su préstamo al Atlético a lo que hay que unir ahora al equipo de la Bundesliga. Lucas pasó ya la pasada temporada a caballo entre el filial y el primer equipo. Ahora necesita minutos para seguir creciendo.

También los necesita Manquillo. El lateral, cedido en el Liverpool, está a la espera de que Brendan Rodgers, técnico del club de Anfield, decida sobre él. La temporada pasada tuvo una gran participación durante la primera parte de la misma, pero Rodgers cambió el sistema y pasó a jugar con tres centrales lo que propicio de Manquillo desapareciera del once. El Atlético firmó una cesión con el Liverpool de dos temporadas, pero preocupa que pueda volver a vivir un año como el segundo semestre. Si Rodgers no cuenta con él, el jugador será repescado y se le cederá de nuevo para que tenga continuidad.

En la misma situación está Borja Bastón. El delantero ha cumplido con creces durante su cesión en el Zaragoza. Ahora varios equipos de Primera, entre ellos el Málaga, ha solicitado sus servicios.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes