NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍAS CLAVES

El Manchester City se retira de la puja con el Barça por Pogba

Los ingleses esperan a ver qué sucede entre los culés y la Juventus en torno al fichaje del francés. Braida, enviado por el Barça, estuvo reunido el domingo con Marotta en Milán.
Swansea-Manchester City en vivo online: Premier League

Actualizado a
El Manchester City se retira de la puja con el Barça por Pogba

Mientras el Barcelona sigue gestionando la mejor manera de abordar el fichaje de Paul Pogba, la competencia por la contratación del francés parece que poco a poco se va apartando. Si la semana pasada hablábamos de que en la Juventus nunca supieron nada del Real Madrid, fuentes del Manchester City aseguraron a AS que a día de hoy la contratación del futbolista no pasa a ser prioritaria.

Todos esperan a ver qué sucede entre el Barcelona, la institución turinesa y el mediocampista francés, que pretende sacar el mayor rédito posible al constante interés que los azulgrana han mostrado por sus servicios. Hasta ese momento, los ingleses se apartan momentáneamente de hacer una inversión multimillonaria.

La cena. Así, el medio conoce los movimientos en torno a su futuro al momento. El pasado domingo, en el restaurante Santa Lucía de Milán, Ariedo Braida, enviado del Barcelona para trabajar el asunto, se reunió con Beppe Marotta, CEO deportivo de la Juventus, según explicó Sky Italia. Fue ponerle más caldo a la sopa, justo hasta mañana, fecha en la que llegará Albert Soler, ejecutivo de altísima confianza de Bartomeu que le entregó las llaves de la caja fuerte para poder contratar a Pogba, el objeto de deseo del mercado.

El criticado trabajo de la Comisión Gestora

Diez son las personas que deberían gestionar la estabilidad del Barça mientras se lleve a cabo el proceso electoral. Según los estatutos de la entidad, este equipo de trabajo debe estar atento a que la campaña sea limpia y que nadie pueda entorpecer el camino hasta los comicios. Esa es la teoría, ya que en poco más de una semana, Laporta, Benedito, Majó, Freixa y Farré, todos los precandidatos, se quejaron de la venta de Deulofeu al Everton (seis millones) y de los contactos por Pogba que hacen los ejecutivos del club. Ramon Adell, que era el presidente de la Comisión Económica, es el presidente de la Gestora culé y Javier Faus, hasta hace poco vicepresidente económico, es una de sus cabezas visibles.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes