NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CANADÁ

Blatter no se atreve a ir a la final del Mundial de Canadá

El máximo mandatario ha alegado razones personales para no estar presente en la final del Mundial de Canadá del próximo cinco de julio en Vancouver.

Actualizado a
Blatter no se atreve a ir a la final del Mundial de Canadá
REUTERS

El presidente de la FIFA Joseph Blatter ha confirmado que no viajará a la final del Mundial femenino de Canadá el próximo 5 de julio en Vancouver. El máximo mandatario ha explicado a los organizadores que no estará presente por razones personales. Según ha confirmado su abogado Richard Cullen a los medios, no van a desvelar cuáles son las razones de peso que le llevan a no acudir a entregar el trofeo en tierras canadienses.

Será la primera vez que Blatter no esté presente en la entrega del trofeo en una final del Mundial desde que ocupó el cargo de presidente en 1998. Antes de comenzar a rodar el balón, el Mundial de 2015 se ha visto salpicado por el escándalo: varios días antes del comienzo del torneo varios altos ejecutivos fueron acusados de corrupción en Estados Unidos. Unos días después Blatter presentó su renuncia al cargo. Canadá no ha recibido la visita de ningún representante del organismo. Todavía está por ver quién hará entrega del trofeo a la selección ganadora.