NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY | NACIONAL DE MONTEVIDEO

Munúa será anunciado como entrenador de Nacional

El portero, que jugó en el Deportivo, Málaga y Levante, pondrá mañana fin a su carrera como futbolista y será anunciado como entrenador de Nacional.

Actualizado a
Munúa será anunciado como entrenador de Nacional

El portero uruguayo Gustavo Munúa pondrá mañana fin a su carrera como futbolista, cuando será anunciado como nuevo entrenador del club Nacional de Montevideo. Múnua, que venía ocupando la titularidad en el primer equipo y era el capitán, aceptó el ofrecimiento del club en la noche del lunes y hoy será presentado como entrenador.

Medios locales informan hoy que Munúa contará como ayudante técnico con su compatriota Christian Berman, quien actualmente trabaja en divisiones juveniles del club Southampon de Inglaterra.

Munúa cierra entonces su carrera como jugador, a los 37 años de edad, e inicia una nueva etapa profesional como director técnico, para ocupar el lugar que dejó vacante Álvaro Gutiérrez, quien se fue al fútbol de Arabia Saudí. Munúa inició su carrera como jugador en Nacional, en 1997, y en el 2003 se fue a España, donde jugó para el Deportivo La Coruña, el Málaga y el Levante. En el 2013 fichó por la Fiorentina de Italia y en 2014 retornó a Nacional.