NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Muslera, posible opción para sustituir a De Gea en el United

Fernando Muslera sería un "gran sustituto" de David De Gea en el Manchester United, según el exjugador del Galatasaray Tomas Ujfalusi.

Actualizado a
Muslera, posible opción para sustituir a De Gea en el United
RODRIGO ARANGUAAFP

El portero del Manchester United, David De Gea, podría ser futuro jugador del Real Madrid aunque, de momento, las negociaciones entre ambos clubes no avanzan.

Por ello, Louis van Gaal sigue con la búsqueda de un sutituto para el portero español. Han sido muchos los nombres que se han relacionado con el club inglés, como Jasper Cillessen del Ajax o Hugo Lloris del Tottenham. Ahora ha salido un nombre nuevo a la luz, Fernando Muslera, portero del Galatasaray turco.

El portero uruguayo costaría 15 millones de libras y sería una buena opción para el United. Tomas Ujfalusi, exjugador del Galatasaray, asegura que es un jugador ideal para el equipo inglés.

"Yo creo que el Manchester United está interesado en firmar con Fernando Muslera", dijo Ujfalusi en el diario turco Bugun.

"Si De Gea finalmente ficha por el Real Madrid, Muslera podría ser la primera opción del Manchester. Sería un gran acierto para el club. Tendría mucho éxito en el Manchester", opino el exdefensa.

El Manchester United ha rechazado una oferta de 15 millones de libras del Real Madrid por De Gea y se mantiene en la cifra de 35 millones.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes