NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Renuevan Reina, Marcos, Jean Luc, Martínez, Luismi y Azkorra

La entidad tarraconense anuncia seis renovaciones de golpe y ya son nueve los jugadores de la actual plantilla que han prolongado sus contratos.

Actualizado a
Marcos Jiménez de la Espada.
Nàstic de Tarragona

La maquinaria del Nàstic de Tarragona sigue funcionando y el club ha anunciado seis renovaciones de golpe. Son las de Manolo Martínez, Manolo Reina, Marcos Jiménez de la Espada, Jean Luc, Luismi Gracia y Gorka Azkorra. La plantilla de la próxima temporada sigue adquiriendo forma y es que la entidad está premiando a aquellos jugadores que han sido importantes en la consecución del ascenso a Segunda A.

Los seis futbolistas acababan contrato, pero las negociaciones hacía tiempo que estaban encaminadas. Tras el ascenso, ya se les comunicó que se les iba a renovar y tan solo faltaba saber por cuántas temporadas iban a firmar. Marcos, Luismi y Azkorra renuevan de forma automática por una temporada más porque en la presente campaña han alcanzado el número mínimo de partidos disputados que estipulaban sus contratos. Manolo Martínez, que ha vivido tres ascensos de grana y Jean Luc han firmado por dos temporadas, y Reina seguirá defendiendo la portería grana un curso más. 

Hasta la fecha, ya son nueve los futbolistas de la actual plantilla que han renovado y ya no habría ninguna más dado que a Lago Júnior ya se le ha comunicado que no se cuenta con él. Con la suya, son tres las bajas confirmadas tras la de Cristóbal y Sergio Rodríguez, jugadores que estaban cedidos en la entidad grana, y ahora estará por ver qué pasa con aquellos jugadores que tienen contrato en vigor.