NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Fin al 'culebrón Rulli': todo apunta a su continuidad

La Real Sociedad ya sabe que su deseo de seguir continua igual que antes de marcharse de San Sebastián. Al final se va a imponer el contrato que firmó en Anoeta.

Actualizado a
Fin al 'culebrón Rulli': todo apunta a su continuidad
CANAL+

Todo apunta a que Gero Rulli se quedará en la Real Sociedad. A pesar de las continuas presiones del fondo de inversión que tiene sus derechos federativos, a pesar de que el pasado viernes el portero argentino transmitía a su entorno su disgusto porque sentía que se le iba a obligar a firmar por el Valencia cuando su deseo era seguir en San Sebastián, todo parece encaminado a que esta semana se solucione definitvamente su continuidad en el club txuri-urdin la próxima semana.

En el club realista ya saben que que Gerónimo Rulli quiere seguir en San Sebastián y que su deseo va a terminar por imponerse a las intenciones del fondo de inversión. Al final ha pesado el documento que firmó en las oficinas de Anoeta antes de marcharse a a Argentina de vacaciones. Porque eso ha pesado de forma importante para que se continua en el club realista, al menos la próxima temporada.

Es verdad que a la Real Sociedad le costará más su cesión en el club realista la próxima temporada, que van a tener que abonar una cantidad superior a la inicialmente pactada en las condiciones que envió Maldonado a las oficinas del club y que fueron aceptadas por la Real, pero también se entiende que la intromisión, el fuerte interés del Valencia y las intenciones firmes del fondo de inversión han hecho que la operación se encarezca, pero que vaya a terminar bien para la Real Sociedad.

Aunque desde el club se mantiene todavía todo el asunto Rulli con mucha cautela, no se lanzan las campanas al vuelo y se prefiere ni confirmar ni desmentir si ya tienen el sí definitivo del portero argentino a su vuelta de vacaciones de Estados Unidos, parece que la Real ya cuenta con la última palabra de Rulli, y esa es la de ser fiel a la palabra que dio en mayo y la de seguir en San Sebastián, porque realmente es lo que siempre ha qurerido, aunque en algún momento ha visto complicado que se pudiera cumplir, con el momento crítico de la semana pasada.

Pese a los últimos acontimientos positivos para sus intereses, en la Real son, todavía, moderamente optimistas y hablan de que todo parece indicar que va a seguir en la Real, pero todavía faltan algunos flecos para que realmente pueda ser oficial. Con todo, ya se trabaja para que Rulli pueda coger el vuelo que tenía previsto desde Argentina el jueves para estar el viernes en San Sebastián y poder comenzar la pretemporada con la Real el sábado por la mañana. De hecho, Rulli, estaría citado para comenzar la pretemporada en Zubieta el 4 de julio.