NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia decide no fichar a Caio por problemas de rodilla

El club emitió un comunicado y evitó dar razones explícitas de su no fichaje: "Diferentes problemas desaconsejan su incorporación
Valencia - Levante: LaLiga Santander

Actualizado a
El Valencia decide no fichar a Caio por problemas de rodilla

El Valencia no fichará finalmente a Rodrigo Caio. El jugador visitó esta mañana al doctor Cugat, en Barcelona, y su versión coincidió con la de los galenos del club ché: sus problemas en la rodilla derivados de una lesión en la rótula que sufrió a los 14 años desaconsejan su fichaje.

El consejo se reunió esta tarde con esos informes médicos y decidieron hacer caso a los médicos. No ejercerán el acuerdo que alcanzaron con el Sao Paulo por 12,5 millones de euros.

El Valencia hizo oficial que no incorpora al futbolista brasileño aunque no dio las razones explícitas de su no fichaje: "Diferentes problemas desaconsejan su incorporación", se limitó a explicar en un escueto comunicado.

Desde Brasil, tal y como informa hoy AS en su edición de papel, insisten en que la cancelación del fichaje se produce por un desacuerdo entre el contrato de Caio con el Valencia.

El presidente del Sao Paulo: “Rufete ha dimitido hace una hora por el tema de Caio”

Por otra parte, el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar habló en Radio Valencia-Cadena Ser y negó que el jugador esté lesionado de la rodilla: “Los médicos del valencia sí que vieron riesgo en su rodilla pero Cugat dijo que estaba bien”. Para Aidar los motivos del no fichaje de Caio por el Valencia son dos: “Por un lado un desacuerdo del contrato del jugador respecto a lo que habían convenido; y por otro la inseguridad que le dio al jugador ver que Peter Lim y Nuno sí le querían pero la parte de Salvo y Rufete no”. Es más, declaró que “Rufete había dimitido por no querer ir a buscar a Rodrigo al aeropuerto”. E insistió: “Ha dimitido hace una hora”