NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El portero Andrés Fernández está en la órbita del Granada

La prensa portuguesa refleja este lunes el interés del conjunto andaluz, dirigido por Sandoval, por el exguardameta de Osasuna.

Actualizado a
El portero Andrés Fernández está en la órbita del Granada

Que Andrés Fernández deslumbró hace varias temporadas defendiendo el arco de Osasuna es algo que todavía perdura en la retina de los buenos aficionados. Un de los porteros con mejor futuro del fútbol español podría recalar en el Granada según el diario portugués Record, que lo sitúa en la órbita del equipo de Quique Pina. El portero quiere regresar a la Liga española después de un año casi aciago en el Oporto, club en el que recaló por petición expresa de Lopetegui después de pagar por su traspaso 2,5 millones de euros. El Granada está interesado en el arquero y estaría dispuesto a pagar una cantidad importante al tratarse de un puesto que necesita apuntalar sí o sí tras la marcha de Roberto y las dudas que acabó generando Oier. El portal luso añade que Andrés Fernández, que sólo ha jugador tres cuatro partidos esta temporada, quiere cambiar de aires lo antes posible.

Está claro que a un portero de su potencial no le van a faltar opciones y Pina quiere adelantarse al resto de pretendientes tratando seducir al portero con un buen proyecto deportivo. Está por ver si se trataría de una cesión o si finalmente el Granada podría abordar un traspaso que rondaría los tres millones de euros en busca de un portero de garantías que perfectamente pudiera asumir la condición de titular y subir el nivel de los últimos años. Pina tiene claro que el Granada hará un esfuerzo en varias posiciones y una de ellas es sin duda bajo los palos.