NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos y Mel, dos llaves para conseguir la cesión de Asensio

Dani es gran amigo de Marco e irán juntos al Europeo Sub-19. El técnico bético tiene una buena relación con Rafa Benítez. Al extremo se lo rifan.

Actualizado a
Asensio y Ceballos.

A Marco Asensio se lo rifan dentro y fuera de España. Al menos seis equipos de Primera (Málaga, Betis, Espanyol, Villarreal, Getafe y Rayo) han preguntado por la cesión del extremo mallorquín, al que fichó a finales de la campaña pasada el Real Madrid. Tal y como publicó AS, Asensio hará la pretemporada con Rafa Benítez, que decidirá luego su destino, evidentemente, en complicidad con el propio futbolista.

La buena relación del nuevo entrenador blanco con su homólogo heliopolitano Pepe Mel es un punto a favor del Betis, que también cuenta con otra razón de mucho peso: la gran amistad que existe entre Marco y Dani Ceballos, compañeros de habitación en las inferiores de la Selección que están concentrados y que acudirán en unos días al Europeo Sub-19 de Grecia. Ya son varias las instantáneas que han colgado en las redes juntos, entre ellas ayer, cuando disfrutaron de un día libre.