NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tuttosport: el Real Madrid podría ofrecer 30 millones por Bonucci

En Italia afirman que el equipo blanco daría cuatro millones de euros a al defensa internacional azzurro. Termina contrato en 2017.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
Tuttosport: el Real Madrid podría ofrecer 30 millones por Bonucci
AStv

La Juventus tenía prácticamente encarrilada la renovación de Leonardo Bonucci, pero la intromisión del Real Madrid puede frustrar las intenciones. Lo que realmente preocupal al equipo italiano es el gran interés que Rafa Benítez tiene por el defensor internacional por Italia.

El técnico madridista habría elegido a Bonucci como uno de los posibles sucesores de Sergio Ramos si el de Camas decido emigrar a la Premier League. ‘Bonnie’ ha ganado la liga italiana con la Juve los cuatro últimos años y termina contrato en 2017. Actualmente cobra alrededor de dos millones de euros y el equipo blanco está dispuesto a doblar su ficha y ofrecer 30 millones de euros a la Juventus, según publica Tuttosport.

La Juventus ya se ha reunido con el agente del jugador y estaría dispuesto a ofrecerle tres millones de euros hasta 2019, pero la directiva transalpina está preocupada por la fuerza que pueda ejercer el Real Madrid en el internacional azzurro.