NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto: "El traspaso al Atlético de Madrid está muy avanzado"

"Si no pasa nada y Dios quiere será ahí donde juegue en la temporada que viene", declaró el delantero argentino. "Simeone me dio la oportunidad de mi vida", agregó.

Actualizado a
Vietto: "El traspaso al Atlético de Madrid está muy avanzado"
AStv

El delantero argentino Luciano Vietto concedió una entrevista a un programa de televisión de su país, 100% Fútbol, en la que habló sobre su futuro. El jugador del Villarreal afirmó que su traspaso al Atlético de Madrid "está muy avanzado". Además, le quiso dar las gracias al técnico, Diego Pablo Simeone.

Futuro: "Está muy avanzado con el Atlético de Madrid. Si no pasa nada y Dios quiere será ahí donde juegue la próxima campaña. No tengo idea de cómo será, me gustaría seguir creciendo y esforzándome cada día a día para ser mejor".

Simeone: "Siempre lo digo, le voy a estar agradecido toda la vida porque me hizo debutar en Racing, él me eligió para ello. Siempre se lo agradeceré porque me dio la ocasión de mi vida".

Temporada en la Liga: "A un jugador sudamericano le lleva un tiempo de adaptación, de acostumbrarse al nuevo fútbol pero yo sólo pensé en ayudar al equipo y dar lo máximo. Fue una adaptación express. Me quedé muy contento por cómo me fue todo aunque tuve unos problemas en la espalda que no me dejaron acabar la temporada como me hubiera gustado".