NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta: "La clave para Pogba es Raiola y tenemos gran relación"

"Además, Abidal conoce personalmente a Pogba y si nos dan la confianza los socios hablaremos con la Juve porque intentaremos incorporarle", dijo.

Actualizado a
Laporta: "La clave para Pogba es Raiola y tenemos gran relación"

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha reiterado este lunes su predisposición y visto bueno para intentar el fichaje del centrocampista internacional francés de la Juventus Paul Pogba, y ha asegurado que la clave del fichaje de uno de los jugadores más pretendidos de este mercado es su agente, Mino Raiola, con quien aseguró que tiene "buena relación".

"Pensamos que la clave del posible fichaje de Pogba la tiene Mino Raiola, con quienes tenemos buena relación tanto Abidal como yo. Con él negociamos por Maxwell e Ibrahimovic, Abidal conoce personalmente a Pogba y si nos dan la confianza los socios hablaremos con la Juve porque intentaremos incorporarle. No he hablado con el jugador ni con la 'Juve' porque como precandidato no debo hacerlo", manifestó en rueda de prensa.

Lo que sí tiene claro es que sería un gran fichaje para el Barça. "Lo hemos hablado con Abidal y sería adecuado, se adaptaría perfectamente a nuestro estilo y aportaría además de su calidad y técnica mucha fuerza. Es un jugador que no te deja indiferente y que tiene mucha proyección a nivel de imagen. Por su forma de jugar, de sonreír, es muy bueno. Y si pudiera tenerle, por supuesto", se sinceró.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes