NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando Navarro se despide entre lágrimas: "Volveré"

El Sevilla dice adiós al lateral izquierdo, que jugará en el Deportivo, con un homenaje a su trayectoria y la presencia de algunos compañeros bajo signos de emoción.

Actualizado a
Fernando Navarro se despide entre lágrimas: "Volveré"
ATLAS

Fernando Navarro se despidió del Sevilla entre lágrimas de emoción y la satisfacción de haber sido parte de la historia más exitosa de este club. La entidad agradeció todo su sacrificio en la antesala de su salida al Deportivo de La Coruña y homenajeó al futbolista con un vídeo en el que resumió sus mejores momentos. Con compañeros como Reyes, Pareja o Cristóforo presentes, además de su amigo Palop, Navarro no pudo esconder su emoción: "Es un día emotivo para mí. Quiero dar las gracias al Sevilla por este precioso acto".

El jugador leyó un escrito expresando sus sensaciones en este adiós: "No quería que jamás llegara este día. He vivido aquí mi plenitud como persona y como futbolista. Es un club que te llena y me enseñaron a querer a esta entidad como algo propio. Agradezco a Monchi su confianza y cuando me llamó nunca lo dudé. Siempre estuvieron pendientes de mí y me trataron como a un hijo. Sería injusto no acordarme de Andrés Palop, aprendí de él y de sus valores. También de todos los técnicos y lo que me enseñaron. Una parte de mi familia siempre se quedará aquí. Sin los aficionados, nada de esto hubiese sido posible. He disfrutado mucho aquí, echaré de menos al Sánchez Pizjuán y sobre todo al Gol Norte".

José Castro, presidente del Sevilla, fue claro al valorar la trayectoria del jugador: "Se merecía levantar un título con el Sevilla. Hay una anécdota que lo ilustra todo: la temporada pasada falleció su padre y al día siguiente jugamos ante el Betis en casa y él nos dijo que quería jugar ese partido. Jugó como central sacrificando su posición natural en beneficio del grupo. Yo quiero en el Sevilla a los hombres de club. Está entre los 25 jugadores que más partidos ha jugado en nuestro equipo".

Navarro valoró también su salida en términos deportivos: "Me quedo con haber ganado la última Europa League, pero hubo momentos muy especiales. Me voy por un nuevo proyecto deportivo para mí".

El Antepalco Ramón Sánchez Pizjuán lloró ante un adiós feliz. Al compás de la melodía del tema musical "stay with me" (quédate conmigo), el Sevilla dijo adiós a Fernando Navarro bajo la certeza de que siempre formará parte de la historia de este club. Un futuro lejos de Nervión, pero un corazón que se queda en Sevilla: "Esto es un hasta luego. Volveré".