NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Immobile y Cissé, dos posibles recambios para Carlos Bacca

La Gazzetta dello Sport pone al Sevilla entre los pretendientes del italiano del Dortmund. The Mirror apunta también al africano del Newcastle.

Actualizado a
Immobile y Cissé, dos posibles recambios para Carlos Bacca

Carlos Bacca tiene pie y medio fuera del Sevilla (hoy se discute la forma de pago entre Sevilla y Milan) y Monchi ya está manos a la obra en la búsqueda de un delantero de garantías que fichar con los 30 millones que abonarán desde San Siro. Uno de los que están en el mercado es el senegalés Papiss Demba Cissé, del que el Newcastle inglés podría desprenderse este verano. The Mirror afirma que el Sevilla se ha interesado por este futbolista de 30 años, que la pasada campaña hizo 11 goles en 22 partidos.

Según el rotativo británico, los turcos Besiktas y Trabzonspor (donde acaba de recalar Mbia) también quieren fichar al delantero africano, así como algunos clubes de la Liga de Qatar. Los petrodólares son siempre muy convincentes.

Mientras, la Gazzetta dello Sport apunta el nombre de Ciro Immobile, delantero italiano del Borussia Dortmund, como otro de los objetivos del Sevilla. Immobile fue traspasado el pasado verano al club alemán por el Torino a cambio de 18 millones de euros, pero sólo ha marcado 3 goles en 24 partidos de Liga con el Dortmund. En Champions, eso sí, ha conseguido cuatro en seis encuentros.