NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

La llegada de Cristiano Ronaldo va a alterar el crucero ‘Ancla II’

Un doble interpretará al jugador del Real Madrid, quien se suma a la expedición para grabar un spot en la serie que se emite los lunes en Telecinco a las 22:30.

Actualizado a
El Real Madrid, presente en el capítulo de hoy.

Revolución en el Ancla II. El imprevisible crucero donde le suceden todo tipo de peripecias a los protagonistas de la serie Anclados (que se emite los lunes en Telecinco a las 22:30) verá alterada su tranquilidad todavía más hoy con la llegada a bordo de Cristiano Ronaldo. Un doble interpretará al jugador del Real Madrid, quien se suma a la expedición para grabar un spot.

“La estancia de Ronaldo debe ser perfecta. No quiero que nadie le moleste”, avisa la directora Marga. Pero su presencia es una oportunidad demasiado tentadora para un Mariano (Joaquín Reyes) que nunca desaprovecha la oportunidad de sacar tajada de todo lo que ocurre en el Ancla II. El supervisor jefe intentará lograr que el crack luso ruede un segundo anuncio paralelo que promocione las comodidades del buque. Como suele ocurrir, las cosas no salen como estaban planeadas y derivarán en un divertido enredo.

Anclados se estrenó el 25 de mayo y ese primer capítulo fue visto por más de cuatro millones de espectadores. Escrita por los guionistas de Aída, la serie narra las aventuras que le ocurren a la tripulación de este crucero de semilujo.